Sabado 10 de diciembre -La Final- Serie Dominicana de Drift Achilles

El sábado 10 de diciembre la Serie Dominicana de Drift Achilles llega al final de su temporada 2016 bajo las luces del Autódromo Sunix de la autopista Las Américas de Santo Domingo Este, fecha en que será celebrado el Round 4 llamada -La  Gran Final-.

El campeonato 2016 es encabezado por Juan Almonte (Juanchi Drift), seguido por Jhonnattan Castro (JCR Racing) y muy de cerca por el piloto de Costa Rica Daniel Quirós (Motorex Drift Team), los tres siendo excampeones en distintas ocasiones.

La categoría intermedia también tendrán su gran final de su primera temporada, en un evento sin precedentes, donde participan las próximas estrellas de la disciplina del Drift.

El Round 4 -La Final- de la Serie Dominicana de Drift Achilles empieza a las 5PM, el costo de la entrada general es de RD$300 y las entradas se adquieren en la puerta del Autódromo Sunix.

Para mayor información no dude en contactarnos a través de www.cdcd.com.do o de cualquiera de los medios sociales del Club Dominicano de Corredores de Drift (CDCD).

 

Comparte en las redes!