Inscripción CDCD Temporada 2016

Por medio a la presente presentamos a todos los interesados el formato para la inscripción de pilotos y equipos de Drift para este 2016 (ver reglamentos), en tres sencillos pasos:

  1. Deberá descargar y completar el formulario de inscripción que se encuentra en este enlace (click a la derecha, guardar como);
  2. Debe enviar a pilotos@cdcd.com.do el formulario anteriormente descrito, una fotografía del piloto con su traje puesto con fondo blanco y copia del recibo de depósito; y,
  3. El vehículo de competencia deberá presentarse ante el Director Técnico (ver reglamentos), quien estará disponible los días acordados para tales fines, quien entregará los gafetes, los números, las calcomanías oficiales, los parchos y cualquier asunto pendiente.

Este formato estará disponible hasta el viernes cuatro (4) de marzo del dos mil dieciséis (2016). Vencido este plazo el valor de la inscripción será de diez mil pesos (RD$10,000.00) y el pago de la misma no asegura su participación por el tiempo que acarrea la confección individual de los gafetes, números, así como la inspección y demás requisitos para la participación del solicitante.

Es indispensable para el Round 1 del seis (6) de marzo la presentación del gafete de piloto y haber realizado la inspección técnica del vehículo.

Es indispensable para el ingreso al área de competencia la presentación del gafete de mecánico al Director de Pista (ver reglamentos).

Es indispensable para el ingreso a las carpas del evento la presentación del gafete correspondiente al Director del Evento (ver reglamentos).

Para cualquier información adicional, no dude en contactarnos a través de pilotos@cdcd.com.do para asuntos del reglamento y de competencia, o a través de info@cdcd.com.do para los demás asuntos.