Drift Day este domingo 30 de octubre

El Club Dominicano de Corredores de Drift (CDCD) presenta su último Drift Day del 2016, a celebrarse este domingo 30 a partir de las 11am en el Autódromo Sunix de la Autopista Las Américas, en el que se puede participar en cualquier vehículo tracción trasera.

El Día de Drift o Drift Day está dirigido a todo aquel que quiera aprender o practicar su destreza de Drift, en un escenario con la mayor seguridad en la que se requiere que los vehículos participantes no despidan líquidos, tengan su batería bien amarrada, la colocación de su cinturón de seguridad y el uso de casco protector.

Los pilotos que compiten en la Serie Dominicana de Drift aprovechan el Drift Day para poner a punto sus bólidos en un día cargado de adrenalina.

driftday-oct30-2

La entrada general es $200 y los pilotos $1,000 y se pueden adquirir en la puerta del Autódromo Sunix, los niños no pagan y los instructores son gratis.

Para mayor información puede dirigirse a la página oficial www.cdcd.com.do o por cualquiera de los medios sociales a su alcance.

Comparte en las redes!